Espectáculo

III Edición de “Una Noche en el Museo”

El sábado 24, desde las 18 horas, se llevará a cabo un acto por el día del padre sanmartiniano y seguidamente la tercera edición de “Una noche en el Museo”
La M.G.S.M.  invita a disfrutar de este gran encuentro cultural en el Museo Histórico Municipal “Las Bóvedas”.
Allí, como en otras oportunidades, se hará el recorrido a través de las distintas salas del Museo, con entrada libre y gratuita. Habrá nuevos personajes que durante todo el recorrido por el interior del museo, irán relatando la historia, vida y obra del Padre de la Patria.
La interpretación estará a cargo de la Escuela de Teatro de la Municipalidad, dirigida por Willy Marti. Así, se podrá escuchar la voz de los personajes más importantes de nuestra historia, con el propósito de que los visitantes puedan disfrutar de relatos y anécdotas de la mano de sus protagonistas.
También actuarán el ballet municipal, y jardines maternales de la Municipalidad
( Emilio Menendez , Rinconcito de Luz, El Pato Renato, Mi Pequeño Mundo y Junto a Mamita) quienes bailaran chacarera y pericon. En la sala itinerante se encuentra la exposición de cuadros del Artista plástico Norberto Filippo y como siempre, acompaña la Asociación Sanmartiniana “Mi Tebaida”.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba