MaipúMunicipales

Hoy inicia el esperado ciclo “Maipú Crece entre Viñas y Letras”

El exitoso ciclo literario comienza hoy con la apertura de Darío Sztajnszrajber en el Marciano Cantero. Debido a la gran demanda, las entradas para esta fecha ya están agotadas, pero se podrá seguir por streaming.

La cita será a partir de las 20 y comenzará con la disertación del gran escritor y filósofo Darío Sztajnszrajber. Se canjearon cerca de 500 entradas para esta edición, que es la capacidad máxima del auditorio. Para quienes no pudieron conseguir entradas pueden seguir la presentación en vivo a través del siguiente link https://bit.ly/3mC1xjP

“Pensamos en este encuentro para impulsar un espacio de intercambio de ideas y reflexión. Pero además para enriquecer la participación de la comunidad maipucina en el fortalecimiento de nuestra cultura a través de la literatura”, destacó el Intendente Matías Stevanato.

Para la semana próxima el ciclo continuará con Eduardo Sacheri cuyas entradas se pueden cambiar en 5 puntos dispuestos por la municipalidad. Se agregó un lugar más debido a la gran demanda de la apertura. Se les recuerda a los interesados que las entradas se pueden conseguir por útiles escolares nuevos.

Para la charla del escritor Eduardo Sacheri que será el 17 de marzo, también en el auditorio Marciano Cantero, las entradas estarán disponibles a partir del martes 14 y se podrán canjear hasta el mismo día de la disertación.

AGENDA

Maipú – Auditorio Municipal Marciano Cantero – 21 horas

Marzo

  1. Eduardo Sacheri
  2. Felipe Pigna
  3. Claudia Piñeiro

Abril

  1. Daniel López Rosetti

Puntos de canje y horarios:

Informador Turístico Nº1 – Pescara 190: de 8 a 17hs.

Delegación Gutiérrez – Padre Vázquez esquina Irigoyen: de 8 a 13hs.

Delegación F. L. Beltrán – Ceballos 96: de 8 a 13hs y de 14 a 19hs.

Cine Teatro Imperial – Pescara 323: de 8 a 12hs y de 17 a 22hs .

Marciano Cantero – Mercedes Tomasa de San Martín 1050 Ciudad de Maipú 9 a 13hs.

Fuente: Prensa Municipalidad de Maipú

Artículos Relacionados

Volver al botón superior