DeportesLocal

Hockey sobre Patines: Casa de Italia superó a San Martín

El Chacarero ganaba 4-1 y parecía tenerlo controlado, pero el Italiano reaccionó y lo terminó dando vuelta

Club Casa de Italia superó por 5 a 4 a Atlético Club San Martín en condición de local por la 1ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Chacarero ganaba 4-1 y parecía tenerlo controlado, pero el Italiano reaccionó y lo terminó dando vuelta. Club Atlético Palmira perdió en casa con Andes Talleres Sport Club.
Este miércoles comenzó a jugarse el primer certamen de la temporada 2023 para el hockey sobre patines de nuestra provincia y tres de los cinco elencos esteños que forman parte de la rama masculina tuvieron acción. Hubo clásico entre Casa de Italia y San Martín en la pista de esquina Mármol-Marconi y además Palmira fue anfitrión de Andes Talleres.
Todas las luces y miradas estuvieron puestas en el clásico, donde se medían dos de los principales protagonistas del 2022. El campeón del Apertura recibía al campeón del Clausura y el Mendocino y como era de esperarse, se dio un duelo más que atractivo. Un tiempo para cada uno y una remontada increíble.
Con goles de Lautaro Koroch, Joaquín Muza y Nicolás Patti; el Chacarero se ponía en ventaja y dominaba. El Tano pudo descontar a través de Marcio Sisti, pero Ezequiel Funes pondría el 4-1 con que se irían la descanso. Ya en el complemento, los dirigidos por Nicolás García terminarían reaccionando y levantando el partido. Así con goles de Juan Lucero y Marcio Sisti (3) lo dieron vuelta y festejaron (5-4).
Fuente: SOY DEL ESTE

Artículos Relacionados

Volver al botón superior