Último momento

HAY 18 CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS EN MENDOZA

Según el último informe presentado por el Ministerio de salud, la provincia cuenta hasta este sábado con 18 casos sospechosos internados.

Durante la tarde de ayer se dio alta a dos pacientes internados en el hospital Scaravelli de Tunuyán. Eran personas de nacionalidad de EE.UU. que se van de alta, ya que han pasado más de 14 días en aislamiento y esperan resultados de Malbrán en domicilio.

Asimismo, durante la noche ingresaron tres pacientes al sistema de salud. A continuación el detalle de todos los internados:

Hospital Humberto Notti: se encuentran 2 pacientes aislados. La primera es una niña de 3 años que no cuenta con nexo epidemiológico pero se decide el aislamiento. La segunda menor tiene 1 año y 7 meses con nexo de haber llegado de España en los últimos días.

Hospital Scaravelli: se aíslan 2 pacientes. Las personas son amigos de los pacientes de EE.UU. que viven en Buenos Aires, dos hombres de 29 años cada uno.

Hospital Central: hay 5 pacientes internados. Un hombre de 50 años con procedencia de Brasil; uno de 34 años con nexo con Brasil también; un paciente de 57 años sin nexo epidemiológico. También, el hospital aisló a una mujer de 73 años que estuvo en contacto con familiares de Brasil. Además, un hombre de 66 años está aislado porque estuvo en varios países de Europa.

Hospital Schestacow: se aísla un hombre de 39 años que estuvo en varios países de Europa.

Hospital El Carmen: ingresaron a zona de aislamiento 2 pacientes. Un hombre de 26 años proveniente de Brasil y una mujer que estuvo en Chile.

Hospital Lencinas: hay dos pacientes aislados. Una mujer de 38 años con procedencia de España y un hombre de 44 años que viene de Chile.

Hospital Lagomaggiore: ingresa un paciente de 67 años en estudio por venir de Buenos Aires.

Hospital Español: hay dos pacientes. Ingresan un niño de 3 años con procedencia de Brasil y una mujer de 62 años que estuvo en Italia.

Clínica de Cuyo: ingresó un paciente de sexo femenino de 52 con nexo Chile.

Todos los pacientes están en zona de aislamiento, en perfecto estado de salud y a la espera de los resultados de laboratorio.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba