Deportes

GRAN TRIUNFO DE MAIPÚ EN MATADEROS

Deportivo Maipú venció a domicilio a Nueva Chicago por 2-1 con un doblete de Leandro Corulo por una nueva fecha de la Primera Nacional.

En el marco de la Fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional, Deportivo Maipú jugó un gran partido en Mataderos y venció a Nueva Chicago por 2-1. Los goles del Botellero los marcó Leandro Corulo, quien tuvo un excelente partido.

En un disputado PT, Deportivo Maipú tomó las riendas del partido y salió a buscar el resultado desde el inicio del encuentro. En una ida y vuelta constante, a los 23′ de la primera etapa, el árbitro Nelson Sosa cobró penal a favor del Cruzado y Leandro Corulo lo cambió por gol dos minutos después. Insinuaciones llegaron por parte del Torito pero nada que lograse incomodar a Juan Cruz Bolado. Los dirigidos por Luciano Theiler se fueron al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en el ST, con el resultado en contra, fue Nueva Chicago quien controló el juego e intentó acercarse al arco Botellero en los primeros minutos, pero se topó con la firme defensa del Cruzado, hasta que, a los 18′ del St, José Luís Fernández estampó el empate para nivelar el encuentro en Mataderos. Luego, el partido se volvió parejo con llegadas para ambos equipos. Sin embargo, con un lúcido partido, apareció nuevamente Leandro Corulo, la figura del encuentro, para darle la victoria a Maipú a los 35′ del complemento. Todo alegría para el cuerpo técnico del Botellero.

De esta manera, Deportivo Maipú llegó a las 13 unidades para salir un poco del fondo y tomar confianza. La fecha que viene, el Cruzado se medirá ante Almirante Brown en La Fortaleza.

Por otra parte, con esta derrota, el Torito se hundió y quedó como último de la Zona A con solo seis unidades. El próximo encuentro lo hará de visitante ante Agropecuario.

SÍNTESIS

NUEVA CHICAGO: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Monteagudo y Alan Lorenzo; Alejandro Melo, Maximiliano Correa, Mateo Comignaghi y Alexis Vázquez; Rodrigo Aquino y Lucas López. DT Ezequiel Giaccaglia

DEPORTIVO MAIPÚ: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Lucas López, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Facundo Castelli y Matías Viguet. DT Luciano Theiler

Fuente: MendozaGol

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba