Deportes

GRAN GESTO DE SEBASTIÁN TORRICO

LE PAGÓ LA OPERACIÓN DE LIGAMENTOS A ALAN GONZÁLEZ

El arquero de San Lorenzo le pagó la operación de ligamentos al futbolista Alan González luego de que haya estado 80 días lesionado y no haber recibido ninguna solución.

El futbolista Alan González se rompió los ligamentos jugando un partido para Atlético San Martín en el Torneo Regional y depués de 80 días el jugador nunca obtuvo solución por parte del club. Es aquí cuando Sebastián Torrico apareció para hacerse cargo de los costos de la operación que le hicieron hoy mismo al defensor.

El jugador oriundo de Bahía Blanca ya había subido un video a las redes sociales comentando su situación, en donde reclamaba que el club nunca le brindó una solución al problema ni tampoco un apoyo económico. El arquero de San Lorenzo, al enterarse de esta situación, se comunicó con Alan y le manifestó su apoyo.

«Después de la lesión, lo llamamos con mi hermano para que contara con nosotros, ofrecerle nuestra ayuda. Y al ver que pasaba el tiempo y que todavía no se operaba empezamos a movernos para resolverle su situación. Porque, como jugadores, nos tenemos que acompañar. Es un jugador valioso de nivel profesional y sobre todo es sostén de familia. Como persona y jugador me puse en su lugar y buscamos la solución para que se pueda recuperar», declaró Sebastián.

En medio de toda la incertidumbre, el futbolista de 32 años comentó, en un diálogo con La Nueva, que Torrico ya había hablado con el desde un principio: «Cuando me lesioné, empezamos a hablar (con Torrico). Me preguntaba cómo estaba, cuando yo todavía creía que San Martín se iba a hacer cargo de la operación. Después, cuando pasó todo, me hizo el nexo con el médico de San Lorenzo. También me consiguió los tornillos y el médico consiguió el sanatorio. Todo gestión de él»

El día de hoy, Alan fue operado por el médico Fernando De Alzaa y en los próximos días tendrá que regresar a Buenos Aires para que le saquen los puntos y la férula. «Salió todo 10. Ya estoy en casa con mi familia y sin dolores, así que llevándolo espectacular. Estoy súper agradecido a Sebastián. Dios me puso esta persona en el camino, me resolvió un problemón»

Fuente: MendozaGol

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba