Deportes

Godoy Cruz optó por ceder a Ezequiel Bullaude al Feyenoord

El buen momento de Godoy Cruz Antonio Tomba en la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol siente un fuerte cimbrón. Muy fuerte.

El equipo de la dupla Orsi – Gómez deberá subsanar la baja de Ezequiel Bullaude, el talentoso jugador nacido en la cantera del Deportivo Maipú que fue vendido, en las últimas horas, al Feyenoord de Los Países Bajos.

Todo indica que el volante va a jugar su último partido con la camiseta del Expreso ante Independiente.

Favio Orsi lamentó la posible baja de Ezequiel Bullaude, quien podría partir hacia Feyenoord de Holanda, que presentó una segunda oferta a Godoy Cruz, cercana a los 7 millones de euros.

“Si fuese por nosotros nos gustaría que se quede hasta final del torneo, pero sabemos que a (Ezequiel) Bullaude lo tendremos solo uno o dos partidos más. Eso lo tenemos claro. Su salida está a la firma”, aseguró Orsi en declaraciones al programa radial Dos de Punta.

El gran ofrecimiento por el delantero de 21 años es tan tentador que, de cerrarse la transferencia, se transformará en la venta más cara de la historia del club.

Por Bullaude, el Expreso también había negociado con Az Alkmaar. Además, el futbolista había estado en el radar de River, Racing y Santos Laguna de México.

Los holandeses, motivados con la posible llegada de Bullaude

 

Fuente: Con información de Diario Jornada y Mendoza gol

Artículos Relacionados

Volver al botón superior