Deportes

GIMNASIA IGUALÓ CON SAN MARTÍN DE TUCUMÁN EN EL LEGROTAGLIE

El Lobo igualó son goles con el Santo tucumano y alcanzó a Atlanta en lo alto de la Zona A.

El partido tuvo un entretenido primer tiempo pero no hubo goles y la igualdad le permite al Lobo alcanzar a Atlanta, que este jueves visita a Agropecuario.

El arranque fue entretenido, con el visitante un poco más preciso y por eso tuvo la primera chance, a los 10″ pero Giovini alcanzó a tocar al córner cuando Estigarribia había definido con un remate cruzado.

A los 19″ Lentini cabeceó mal solo frente al arco tras un córner ejecutado por Llama.

El partido cayó un poco pasado el primer cuarto y las acciones fueron parejas. Estigarribia tuvo otra chance a los 25″ pero falló en la definición.

Al Ciruja le costó tomar las marcas en las pelotas aéreas y Garrido desperdició otra clara de cabeza.

Una de Chávez para la visita y un remate de Llama que exigió a Arce completaron un atrayente primer tiempo que se fue sin goles.
En la segunda parte, el visitante volvió a imponer condiciones en los primeros minutos y obligó al Lobo a cometer infracciones. Así, tuvos dos tiros libres peligrosos en teoría, aunque no pudo capitalizar esas opciones.

De a poco, Gimnasia fue emparejando y tuvo más la pelota pero sin profundidad. Recién sobre el final pudo aproximarse con peligro al arco de Arce con remates desviados de Garrido y Cortés.

Gimnasia empató por primera vez en el campeonato y está en la punta pero sigue sin ganar de local. El Santo sumó de visitante y tuvo momentos de buen juego.

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo, Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama, Ramón Lentini y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

San Martín: Ignacio Arce, Hernán López, Hernán Pellerano, Ramón Martínez, Lucas Diarte, Ariel Cháves, Juan Imbert, Pedro Sansotre, Alberto Costa, Marcelo Estigarribia y Gonzalo Rodríguez. DT: Pablo De Muner.

Cambios en el segundo tiempo: Santiago Lopez por Gelabert, Omar Andrada por Lentini, Mauro Visaguirre por Carrizo, Nicolas Romano por Garrido y Fernando Cortés por Juncos (G), Leandro Vella por Chávez, Gustavo Abregu por Rodriguez, Lucas Cano por Estigarribia y Gonzalo Gutiérrez por Imbert (SM).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Fuente: Mundo Ascenso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba