Deportes

Gerardo Martino rechazó la propuesta de Boca

Gerardo Martino rechazó la oferta que le presentó Boca, con quien negociaba hace días tras el despido de Hugo Ibarra. El ex entrenador de la Selección de México no se vio atraído por la propuesta del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

Desde que se confirmó la salida de Ibarra como entrenador, el principal apuntado fue Martino. Por eso mismo, los contactos avanzaron pero la respuesta final del rosarino fue negativa, según informó el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter.

Gerardo Martino; entrenador de México. Foto: Reuters.Gerardo Martino le dijo que no a Boca. Foto: Reuters.

A pesar de los rumores que también mostraban a Carlos Bianchi como una posibilidad, la dirigencia de Boca siempre tuvo al ex técnico del Barcelona como primera opción.

Según el periodista Tato Aguilera, el principal motivo del rechazo de Martino es que quiere seguir sin trabajar. Su última experiencia como DT fue en Qatar 2022, donde quedó eliminado en la fase de grupos con México.

Esto abre una serie de nombres para que tomen el cargo que ocupó Ibarra hasta el pasado lunes. José Pékerman puede cobrar protagonismo en las próximas horas, ya que era otra de las opciones que tiene el Consejo de Fútbol, incluso hubo sondeos para conocer su situación actual.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior