Deportes

GANÓ GIMNASIA EN CÓRDOBA

El Lobo consiguió una importante victoria, en condición de visitante, contra el Pirata, por una nueva fecha del torneo.

El Lobo consiguió una importante victoria, en condición de visitante, contra el Pirata, por una nueva fecha del torneo.El gol del conjunto mendocino lo hizo Cristian Llama de penal. El encuentro se disputó en el estadio «Julio César Villagra» y el árbitro del encuentro fue Jorge Broggi.

En la primera parte se observó un gran nivel y presión arriba por parte del equipo de Diego Pozo, lo que hizo imposible que el conjunto local tuviese la pelota por momentos. Con el correr de los minutos, el Pirata comenzó a reaccionar, exigió a Sebastián Giovini y tuvo chances claras que casi abren el marcador. El Lobo, debido al buen momento de Belgrano, empezó a ser más vulnerable en muchos sectores y a sufir mucho los contraataques de su rival. A los 33′ PT, Joan Juncos, tras un buen giro en el área chica y pasando al defensor Wilfredo Olivera, remató y la pelota pasó muy cerca del palo. Después, tras un disparo de Pablo Vegetti que da rebote el arquero del conjunto mendocino, Adrián Balboa casi la empuja para concretar el primer gol, pero no pudo conseguirlo. Sobre el final, a los 43′ PT, se pita penal a favor de Gimnasia y a los 44′, tras un fuerte remate hacia el palo derecho, Cristian Llama convirtió para ir al descanso con ventaja para su equipo.

En el complemento, se vio a un Lobo más agresivo y con predisposición para ir en busca de más goles (a los 2′ ST, le anularon un gol a Juncos por fuera de juego). Poco a poco, el Celeste comenzó a apretar y tuvo sus oportunidades gracias a los centros por ambos costados del campo. Durante gran parte del segundo tiempo, hubo un dominio grande por parte de Gimnasia, donde tuvo sus remates de peligro. Luego, en los último minutos, el conjunto mendocino se tiró atrás para aguantar el resultado, mientras que el Pirata intentó muchas veces marcar por arriba, pero no pudo hacer mayores cambios. De esta manera, el marcador quedó igual, salió beneficiado el Lobo, se trajo los tres puntos y se trepó a la cima de su grupo con 25 puntos.

Fuente: MendozaGol

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba