Zona Este

GABRIELA LIZANA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES PASO

Gabriela Lizana, candidata a intendenta de Rivadavia por el Frente de Todos, participó como invitada de ABC Regional (Canaltres) y se refirió a los resultados de las Elecciones PASO del domingo 11 de agosto.

“Yo creo que la elección de Rivadavia acompaña una ola nacional de decisión con relación a qué modelo de país queremos, cómo está viviendo la población, la situación económica y sobre todo un voto de apoyo a otro modelo diferente, que no es el que teníamos antes ni es el último, sino que tendrá que ser algo nuevo que pueda contemplar los errores de gestiones anteriores y proponer salidas a este país que se merece lo mejor”.

Además dijo “Es muy interesante lo que ha pasado ahora porque refleja que la gente verdaderamente no te da oportunidades eternas, y exige a los gobernantes una reacción rápida y que se ocupen de los problemas que verdaderamente se tienen”.

Por otra parte Lizana se refirió a las motivaciones, que según su criterio tuvo la gente para votar en estas elecciones PASO, y afirmó “La mayoría de la gente lo que no puede es llegar a fin de mes, pagar el colegio de los chicos, las actividades privadas de los chicos o en algunos casos comer. Entonces la verdad que este voto de confianza a otro modelo también lo que tiene de tras, es un altísimo porcentaje de responsabilidad de quienes vayamos, si nos toca, a gobernar en la próxima gestión, porque se ha tocado fondo en un montón de segmentos de la población y son ellos los que más han depositado esta confianza en nuevas gestiones”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba