Deportes

Finalmente se juega Barcelona vs. Flamengo

Más allá de las idas y vueltas por los casos positivos de Covid en el Fla, desde la Conmebol aseguran que el partido se jugará a la hora estipulada y en el Monumental de Guayaquil.

Un escándalo se está desarrollando en Guayaquil: después de los dos nuevos casos positivos de coronavirus en la delegación del Flamengo (suma un total de nueve personas con Covid en el plantel), las autoridades del Municipio se hicieron presentes en el búnker del equipo brasileño para realizarles testeos de PCR a todos los jugadores del Mengao. Sin embargo, la Conmebol pretende que el partido de este martes a la noche se juegue igual y Cynthia Viteri, alcaldesa de la ciudad, desmintió una posible «inhabilitación» del estadio Monumental, donde debe disputarse el encuentro entre Barcelona y el Fla. Más allá de eso, desde el Ministerio de Salud no están seguros que la pelota tenga que rodar.

Si bien el estadio Monumental, sede del partido, había sido inhabilitado «temporalmente para encuentros deportivos de cualquier índole, ya sea con público o sin este, hasta segunda orden», la mandataria de la ciudad puso paños fríos a la situación y avisó que podría haber fútbol en esa cancha.

Los directivos del Fla no estaban de acuerdo con la suspensión el encuentro. «El Flamengo no acepta cancelar el partido, estamos a la espera de un comunicado de la Conmebol», avisó Marcos Braz, vice del conjunto carioca. Finalmente, el encuentro se llevará a cabo desde las 19.15.

Fuente Olé

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba