Zona Este

FIESTA CLANDESTINA EN EL CARRIZAL

El último fin de semana, en El Carrizal, hubo una fiesta clandestina en lanchas de hombres y mujeres que incluyó baile y alcohol.

Incluso en uno de los videos que se viralizaron, un hombre manifestaba que ya estaban aburridos de la cuarentena y que se fueron «a divertir un poco». Mientras en las lanchas se veían a muchas personas a bordo sin que nadie tomara medidas sanitarias, ni siquiera de distanciamiento.

Este lunes el Fiscal Raúl Buscema, de la fiscalía correccional de Rivadavia y el Jefe de Fiscales, Oscar Sívori, tomaron las primeras medidas para saber quiénes estaban arriba de las lanchas y motos de agua, sin respetar las normas de aislamiento vigentes.

Por otra parte desde la municipalidad de Luján aseguraron que no pueden hacer nada ya que el control en el agua corresponde a la provincia y no a la comuna. El fin de semana pasado, la Policía había desactivado una fiesta clandestina de alrededor de 300 o 400 personas. No es la primera vez que ocurre. De hecho, desde el ministerio de Seguridad afirmaron que desde que comenzó la pandemia se han suspendido por la acción policial, más de 100 fiestas.

Fuente: Diario Uno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba