LocalPolíticaZona Este

FERNANDO UBIETA ASUME EN LA PAZ

Tras 25 años de hegemonía Radical, asume en La Paz el intendente electo Fernando Ubieta

Será en la explanada municipal del departamento del este y contará con la presencia de importantes dirigentes del peronismo mendocino.

El intendente electo de La Paz, Fernando Ubieta, asumirá hoy luego de veinticinco años consecutivos de gobierno radical, en una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de La Paz, que se desarrollará en la explanada municipal, desde las 19.

Ubieta hará especial hincapié en la difícil situación en la que se encuentra el país en general y el departamento en particular, por lo que los ejes del discurso pasarán fundamentalmente por la falta de trabajo y lo estancada que esta la economía interna de la comuna, producto de los bajos salarios y la pérdida del poder adquisitivo de los mismos, en los últimos cuatro años.

Así mismo, acentuará las diferencias sustanciales con la actual gestión, puntualizando en la falta de soluciones habitacionales y la nula producción que existe hoy en el departamento.

Por otra parte, importantes figuras del peronismo provincial acompañaran a Ubieta en este día de carácter histórico, entre las que se destacan la actual senadora nacional y vicepresidenta del boque del Frente de Todos en la cámara alta, Anabel Fernández Sagasti.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba