Último momento

Femicidio en San Martín

Un hombre de nacionalidad coreana dijo haber matado a su mujer porque no le permitía mantener relaciones sexuales

En la madrugada de hoy ingresa un llamado a la línea de emergencias, donde un hombre que se identifica de nacionalidad coreana, da cuenta que en su casa habría un sujeto de la misma nacionalidad quien manifiesta haber matado a una mujer. Al lugar se desplaza personal policial. En simultáneo, se recibe un nuevo llamado a la línea de emergencias informando que al agresor lo estarían trasladando en vehículo particular al Hospital Perrupato ya que habría consumido herbicida.

Una vez en el lugar, personal policial comienza un rastrillaje en la “Finca Don Pedro, Calle Sullivan y Calle Onetto, Nueva California” divisando al oeste de la finca de nogales donde habrían estado realizando una excavación, un montículo de tierra de 1,80 mts. el mismo estaría removido en comparación al resto del terreno y se percibiría abundante olor nauseabundo. Aparentemente las razones del homicidio habrían sido porque la víctima no habría querido mantener mas relaciones.

El femicidio se habría producido entre el día jueves o viernes de la semana pasada, y según declaraciones del presunto autor, había asfixiado a la mujer porque no le permitía mantener relaciones sexuales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior