Espectáculo

Escuela Municipal “Sin Fronteras”

¿Quién no recuerda el Fiat 600 lila y blanco de Darwin Díaz trasladando instrumentos ancestrales por las calles de San Martín? ¿O llevando a más de once niños que tenían que actuar sí o sí en algún escenario..?
Lo cierto es que Darwin Díaz, su escuela de música, sus instrumentos ancestrales y muchas generaciones de alumnos de la Escuela Municipal “Sin Fronteras”, ofreció un recital el viernes por la noche en el Cine teatro Colón, de Palmira.
Esta escuela nació en el 2006, por iniciativa del intendente Jorge Giménez y se ha mantenido en el tiempo. Tanto es así que el viernes se juntaron varias generaciones de alumnos tocando juntos.
Al respecto el intendente dijo: “Es una linda costumbre la de venir todos los fines de semana al Cine Colón, de la ciudad de Palmira”. “Esta vez, vine a deleitarme con la Escuela de Música “Sin Fronteras” y acordarme que este grupo de niños unos años atrás tocó con León Gieco, por ejemplo y me llena de satisfacción haber apoyado en su momento y actualmente esto que es tan lindo”.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba