Deportes

En un final caliente, San Lorenzo rescató un punto ante Huracán en el clásico porteño y quedó puntero

En una nueva edición del ‘clásico porteño’, Huracán empató 1 a 1 con San Lorenzo de Almagro, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Tomás Adolfo Ducó. De penal, Matías Cóccaro puso arriba al local, mientras que Jalil Elías igualó para la visita con un golazo.

A los 14 minutos del primer tiempo, Matías Cóccaro fue derribado dentro del área por el defensor colombiano Rafael Pérez, quien lo tomó del cuerpo y le cometió penal a favor del ‘Globo’.

Matías Cóccaro; Huracán-San Lorenzo. Foto: Télam.Cóccaro había puesto arriba a Huracán. Foto: Télam.

Desde los doce pasos, el propio delantero uruguayo estampó el 1 a 0 con un potente remate esquinado contra el palo derecho de Augusto Batalla, quien solamente pudo hacer vista.

En tiempo de descuento, Malcom Braida y Jalil Elías se asociaron en la medialuna del área y, después de un rebote fortuito, la pelota pelota le quedó al volante central, que disparó desde afuera del área para colocar su disparo al lado del palo, imposible para Lucas Cháves.

Jalil Elías; Huracán-San Lorenzo. Foto: Télam.Elías igualó para San Lorenzo con un golazo. Foto: Télam.

El segundo tiempo fue el show de Batalla. El arquero tuvo dos atajadas fundamentales para mantener el resultado igualado y evitó que Huracán se quedara con los tres puntos en su casa en un partido donde San Lorenzo se replegó atrás y no dio intenciones de atacar más.

En los minutos finales del clásico porteño, con un clima caldeado entre los jugadores, Nahuel Barrios y Fernando Tobio fueron expulsados de manera directa por parte del árbitro Facundo Tello

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior