Espectáculo

EN LA COLONIA SE PROYECTARÁ LA PELÍCULA BU Y BU, UNA AVENTURA INTERDIMENSIONAL

Hoy, mañana y el miércoles, en dos turnos y destinado a chicos de quintos grados de escuelas primarias del departamento, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se proyectará la película Bu y Bu, una aventura interdimensional.

Las funciones, establecidas para las 9.30 y 14.30 y coordinadas por la Dirección General de Escuelas y la Dirección de Producción Artística de la Municipalidad de Junín, recibirán a gran cantidad de chicos en el microcine de ese edificio estatal.

La película, escrita y dirigida por Eduardo Rodríguez Bossut e íntegramente producida en Mendoza, fue elegida como material de trabajo para las escuelas de toda la provincia.

“Busca ser un disparador para el aprovechamiento curricular desde diversas áreas del conocimiento”, contaron desde la DGE.

El trabajo post proyección invita a integrar lo lúdico, la reflexión, la investigación y la realización de producciones, promoviendo el diálogo, la participación e interacción de los alumnos.

Temas como la contaminación, el cuidado del agua, la convivencia, la solidaridad y la alimentación saludable, entre tantos otros, forman parte de esta película que, desde la fantasía, ya se convirtió en un ícono de la provincia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba