Zona Este

EMILCE CHACÓN: «Hay mucha disconformidad con los partidos tradicionales»

Durante la jornada de hoy se llevan adelante las Elecciones Generales Departamentales en cuatro comunas de la provincia, una de ellas es San Martín.

La candidata a Intendenta por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Emilce Chacón fue la primera en ir votar, pasadas las 8.30hs en la escuela Corrientes.

“La expectativa que tenemos hoy es que ante esta disconformidad con los partidos tradicionales que estamos viendo y que se vio durante toda la campaña de muchos trabajadores, se pueda expresar hoy en las urnas con un voto a una alternativa y fortalecer una voz de todos los que no tienen voz hoy en San Martín” afirmó Chacón.

Luego continuó diciendo “Nosotros creemos que cada voto que venga para nosotros, es un voto que fortalece a la izquierda en San Martín y que fortalece una pelea en un momento de crisis tan grande que estamos viviendo para defender nuestros derechos, para defender las jubilaciones, el salario, entonces esa expresión es muy importante y desde ya, que se exprese una voz en el concejo deliberante de San Martín también; porque no es lo mismo que esté la izquierda a que no esté”.

La candidata también se refirió a las recorridas que han hecho durante la campaña y lo que han visto en los vecinos “Mucha disconformidad con los partidos tradicionales, mucha incertidumbre y mucha bronca también por este momento que estamos viviendo, que empieza a afectar los bolsillos de muchos sectores u cada vez se está agravando más. Y también una sensación de que se está eligiendo al menos peor y que no se sienten representados por ninguno de los partidos tradicionales”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba