Portada

ELIZABETH CRESCITELLI: “Nos encontramos con una seria y compleja situación financiera en el municipio”

Elizabeth Crescitelli, Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Martín, participó como invitada en ABC Regional (Canaltres) donde dio algunos detalles del estado financiero que encontró el nuevo gobierno en la comuna del este.

“Nosotros tenemos un plan de gestión con el señor Intendente, que significan cuatro años de gestión, por lo tanto no solamente nos debemos ocupar de lo inmediato, de lo urgente sino también de lo estratégico. Entonces en esta inmediatez de lo urgente nos encontramos en esta semana para afrontar el pago del medio aguinaldo, como corresponde, como lo va a pagar la provincia el viernes 20. Nosotros vamos a cumplir y vamos a honrar esa obligación, porque es lo que nos corresponde y el día lunes se pagarán los contratos de locación pertenecientes al mes de noviembre, como así también los ticket que reciben los empleados municipales” sostuvo la nueva Secretaria de Hacienda de la comuna.

Por otra parte la secretaria de Hacienda dio detalles de la situación actual de las cuentas municipales “El saldo de las cuentas bancarias al día de ayer era de un millón y medio de pesos, no había más plata en el municipio esto es lo real se puede corroborar porque los saldos bancarios están conciliados y esto es, y había que hacer frente a 25 millones, 27 millones y por supuesto estoy sin hablar de lo que son los servicios, alquileres, inmuebles, compromisos, proveedores, combustible, etc. Por lo cual puedo arrojar un diagnóstico hoy y puedo decir que nos encontramos con una seria y compleja situación financiera en el municipio”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba