PolíticaProvincial

ELECCIONES 2019: DEBATIERON SAGASTI, RAMÓN Y BARBEITO. SUÁREZ ESTUVO AUSENTE

Este miércoles se realizó el primer debate de candidatos a gobernador de Mendoza, el mismo se llevó acabo en la Escuela del Magisterio.

Estuvieron presentes Noelia Barbieto por el Frente de Izquierda, José Luis Ramón de Protectora y Anabel Fernández Sagasti del Frente de Todos. El actual Intendente de la Ciudad de Mendoza y candidato por Cambia Mendoza Rodolfo Suarez estuvo ausente.

Los candidatos respondieron las inquietudes de unos 250 jóvenes de entre 16 y 18 años. La idea de la jornada era que los candidatos a gobernador/a acercaran una visión directa sobre sus ideas políticas a estudiantes de 4° y 5° año y respondieran sus inquietudes para estas próximas elecciones. Las preguntas que les hicieron llegar los estudiantes a través de escritos y verbalmente. Una de las mayores inquietudes de los jóvenes fue escuchar las propuestas sobre el cuidado del ambiente.

Sagasti fue consultada por la prensa sobre la ausencia del candidato del radicalismo, Rodolfo Suarez, opinó: “en toda la campaña por las PASO y ahora no hemos escuchado su voz, sus ideas, qué piensa de cómo mejorar el gobierno al cual él pertenece, cómo entiende que Mauricio Macri –que es su candidato a presidente- va a ayudar a los argentinos y a los jóvenes a forjar un futuro mejor”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba