Provincia

EL VICEGOBERNADOR SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS Y CONCEJALES DE MALARGÜE

Ante la inminente derogación de la nueva ley minera 9209, el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda; los concejales Paola Rojo Martín Palma, Daiana Varas, Luciana Villegas, Daniela Favari, Silvia Correa; Movimiento Minero Malargüe, Enzo Rapp, la Asociacion Minera Obrera Argentina Mendoza, Enrique Carrizo y presidente de la Cámara de Comercio de Malargüe, Gustavo Miras; se reunieron con el Vicegobernador Mario Abed para explicarle su preocupación ante esta decisión.

Abed sostuvo que la reunión «fue excelente y se desarrolló en un clima muy respetuoso, la oposición y oficialismo están trabajando con compromiso para la provincia, y sumamente preocupados por el trabajo en Malargue”, afirmó el mandatario.

También se refirió al debate que generó la nueva ley 9209 y recordó que es importante tener en cuenta que el consenso social se dio al Gobernador cuando en las elecciones resultó ganador  con el 52%. Este apoyo, incluso el de los demás partidos mayoritarios, entendimos que se podían hacer las modificaciones en la ley 7722.

El mandatario destacó a los intendentes, también como actores sociales, a quienes el Gobernador escuchó. “Lógicamente Juan Manuel Ojeda tiene disidencias comprensibles  Malargüe es netamente minero y se trabaja en distintas alternativas para poder dar mano de obra y generar trabajo”.

Fuente: Prensa Legislatura de Mendoza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba