Deportes

EL TOMBA RECIBE A ROSARIO CENTRAL EN EL GAMBARTE

20:15Hs.-Transmite TV PÚBLICA

Godoy Cruz tiene todo listo para su debut en el torneo de la Liga Profesional el lunes ante Rosario Central, pero con tres novedades que complican a Sebastián Méndez: las bajas de Jeison Chalá, Gonzalo Abrego y Luciano Pizarro.Los volantes sufrieron diferentes lesiones durante la última sesión de entrenamiento y por eso quedaron afuera de la lista. Esto obligará al entrenador del Tomba a hacer debutar a un juvenil, ya que fueron convocados Bruno Leyes Emanuel González. Ambos juveniles juegan como volante central y uno de los dos acompañaría al flamante refuerzo Nelson Acevedo en la mitad de la cancha.

En cuanto a Chalá, sufrió un pequeño desgarro que lo dejó afuera del partido y su debut con la camiseta del Expreso todavía se hace esperar.Cristian González, entrenador de Rosario Central, definió un equipo plagado de futbolistas alternativos para visitar este lunes en Mendoza a Godoy Cruz de cara al debut en la Liga Profesional. Las principales novedades radican en la vuelta del capitán Emiliano Vecchio y la presencia de uno de los refuerzos para esta temporada, Milton Caraglio, quien atravesó la semana de aislamiento deportivo y ya se encuentra habilitado.

De no mediar imprevistos y con las ya sabidas ausencias obligadas de Jorge Broun y Marco Ruben, positivos de Covid-19, los elegidos por el Kily serán: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Nahuel Franco (debut); Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Lautaro Giaccone; Ignacio Russo y Milton Caraglio.

Fuente: OLÉ, Los Andes

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba