Deportes

EL TOMBA DERROTÓ A ROSARIO CENTRAL

Caraglio marcó en su regreso al Canalla, pero el Tomba fue más y lo dio vuelta gracias al debutante Leyes y Bullaude.

En los primeros minutos Godoy Cruz se hizo dueño de la pelota aunque sin generar demasiado peligro contra el arco de Central. Sin embargo, la más clara la tuvo el visitante.

Es que Ignacio Russo, el hijo de Miguel, el DT de Boca, aprovechó una mala respuesta del arquero del Tomba, Juan Espínola, y terminó definiendo muy cerquita del palo.

Ojo, el Tomba no se quedó de brazos cruzados, siguió manejando los hilos del partido y tuvo varias chances claritas muy seguidas.

Pero los merecimientos no alcanzan en el fútbol. Tras un gran primer tiempo del Tomba, en el arranque del complemento apareció Milton Caraglio para darle la ventaja a Central.

El delantero aprovechó una pelota perdida tras una pelota parada bien ejecutada por Vecchio y un cabezazo de Almada que pegó en el palo, y en su regreso al Canalla tras 10 años, convirtió el 1-0.

Pero Godoy Cruz no bajó los brazos y encontró su premio: el pibe Leyes de 19 años marcó el empate. Y casi lo da vuelta, porque a la jugada siguiente volvió a tener una chance clara pero tapó Romero.

Encima unos minutos más tarde, el Kily González se quedó con 10 por la expulsión de Rodrigo Villagra por doble amonestación.

Con un hombre más, los del Gallego Méndez no se achicaron y fueron en busca del triunfo. Y llegó, cuando Elías López metió un gran desborde por derecha, metió el centro atrás para Bullaude, quien definió con seguridad para revertir el resultado.

Fuente : OLÉ

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba