Portada

EL PRESIDENTE ANUNCIA UNA NUEVA FASE DEL AISLAMIENTO SOCIAL EN ARGENTINA

El presidente Alberto Fernández desarrolló, este viernes, una intensa jornada en la Residencia de Olivos, acompañado por miembros de su Gabinete, mientras se esperaba la llegada del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, previo a la conferencia de prensa organizada para anunciar los alcances de la nueva etapa del aislamiento social.

Durante esta jornada también estuvieron en olivos el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; equipo al que luego se sumó el ministro de Salud, Ginés González García.

A partir de los anuncios que realice el jefe de Estado esta noche, quedará delineada la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el titular del Poder Ejecutivo el 20 de marzo último de cara a la pandemia de coronavirus, con los primeros casos que comenzaron a detectarse en el país.

Esta nueva etapa de aislamiento comenzará a partir del lunes, luego que el domingo venza la tercera prórroga de esta medida. La primera prórroga fue decidida el 31 de marzo, la segunda el 12 de abril y la tercera el 27 de abril.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba