PortadaÚltimo momento

EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIÓ LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA HASTA EL 26 DE ABRIL

El Presidente brindó una conferencia de prensa en la residencia presidencial de Olivos para anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril inclusive. Luego de cumplir esa fecha se discutirá cómo continuarán las medidas.

El presidente anunció que comienza una segunda etapa de la cuarentena, en este caso se trata de una «Curentena Administrada». En esta nueva etapa los Gobernadores de las provincias tendrán que llevar propuestas a las autoridades nacionales para analizar la situación de cada comunidad y ver en que localidades se pueden comenzar a desempeñar distintas actividades, siempre y cuando cumplan con los protocolos de seguridad correspondientes.

Además hizo referencia a algunas actividades que podrán realizarse a partir de la próxima semana en todo el país que son Talleres Mecánicos, Gomerías y Bancos (con turnos), siempre y cuando cumplan con los protocolos de seguridad correspondientes.

Otra de las consideraciones que mencionó el presidente tiene que ver con las personas con discapacidad, las cuales podrán salir de sus viviendas con un acompañante.

Conferencia de prensa completa de Alberto Fernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba