DeportesNacional

El partido entre Gimnasia y Boca fue suspendido por la represión de la Policía Bonaerense afuera del estadio

Los gases lacrimógenos que lanzó la policía en las inmediaciones ingresaron al campo de juego y afectaron a todos. Un hincha de 57 años murió de un infarto

El partido que Boca Juniors llevaba a cabo en La Plata ante Gimnasia quedó suspendido a los 9 minutos por graves incidentes fuera del estadio, luego de que la Policía Bonaerense reprimiera a los hinchas del Lobo. Los gases lacrimógenos lanzados por la policía en las inmediaciones del estadio ingresaron al campo de juego y afectaron a varios jugadores, integrantes del cuerpo técnico y el propio público que entró en pánico. Un hombre murió por un ataque cardíaco.

Por “falta de garantías”, la cuenta oficial de La Liga Profesional confirmó la suspensión del partido.

El encuentro que bajaba el telón de la jornada 23 de la Liga Profesional todavía no tiene fecha de realización. Se trata de un duelo prometedor entre dos equipos que pelean palmo a palmo por quedarse con el título. En el Bosque, Boca Juniors pretendía recuperar la cima del torneo que quedó en manos de Atlético Tucumán, tras el triunfo del miércoles ante Platense.

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Eduardo Aparicio, aseguró anoche que no se reanudará este viernes el partido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior