LocalPolíticaZona Este

EL PARTIDO DEMÓCRATA DESMIENTE UN FALSO COMUNICADO QUE CIRCULA EN LAS REDES

Armando Magistretti, Presidente del Partido Demócrata (PD) en San Martín y candidato a intendente del departamento por el mismo espacio político, dio a conocer un comunicado donde asegura que participará de las elecciones de este domingo y desmiente un falso documento que estaba circulando en las redes sociales, el cual decía lo contrario.

El falso comunicado hacía mención a que “Es la motivación para este partido defender los valores republicanos y luchar contra la corrupción en San Martín para lograr lo mejor para sus habitantes”. Luego continuaba diciendo “Por esa razón se ha llegado a la decisión de no presentar el candidato Armando Magistretti y acompañar la candidatura de Raúl Rufeil” ; lo cual fue desmentido categóricamente por el Presidente del PD de San Martín.

Comunicado completo de Armando Magistretti, candidato a intendente de San Martín por el Partido Demócrata:

“Ante la aparición en las redes sociales de falsas noticias diciendo que nuestro partido no concurrirá a las elecciones departamentales del próximo domingo primero de septiembre, me veo en la obligación de emitir este comunicado de prensa desmintiendo categóricamente las mismas y ratificando enfáticamente que el PD participará de dichas elecciones, en las categorías de intendente y concejales luego de intensa y austera campaña.

No descartamos que los otros partidos PJ, Unión Cívica Radical y PRO, e inclusive algún grupo interno afín a estos partidos mayoritarios, se encuentren detrás de estos hechos completamente antidemocráticos con la sola finalidad de perjudicar a nuestra institución.

Desde luego se harán todas las denuncias necesarias afín de aclarar tan lamentable episodio.”

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba