Portada

EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN ENTREGÓ A LOS VECINOS LAS LLAVES DEL SUM DEL BARRIO AGUARIBAY

En la mañana de hoy la comisión directiva del barrio Aguaribay, de Palmira, recibió las llaves del SUM, las cuales fueron entregadas por autoridades municipales. Se trata de un espacio recuperado para esa comunidad formada por unas 250 familias, que será destinado a la actividad social, cultural, deportiva y a la realización de talleres y cursos.

El edificio está formado por un ambiente principal y cuenta además con dos aulas, cocina, baños diferenciados y depósito. Los trabajos realizados hasta el momento por la Comuna incluyen la instalación de grifería, sistema eléctrico e iluminación, calefactores y ventiladores de techo, por una inversión de 2.284.458 pesos.

Daniel Llaver, Presidente del Concejo Deliberante de San Martín afirmó “Esto es parte de un plan, no es un casualidad que hoy se esté entregando este SUM a la Unión Vecinal” además agregó “es un barrio muchas veces olvidado del departamento de San Martín, del distrito de Palmira. Un barrio que tiene una comunidad muy progresista pero que lamentablemente durante muchos años se hicieron pocos avances”.

“Esto creo que es un anhelo de la comunidad, es una herramienta que le va a servir a los vecinos para congregarse, para realizar distintos eventos y creo que a eso es a lo que está apuntando la gestión del intendente Rufeil, recuperar los espacios para los vecinos” afirmó Llaver.

Por su parte Ángel Villegas, Secretario de la Unión Vecinal del barrio sostuvo “En primer lugar agradecer por este logro que comenzó hace algunos años cuando este SUM estaba destruido, así que con la ayuda de muchos vecinos y con la ayuda del concejal Rodríguez, que preparó un proyecto iniciamos el tramite y por suerte se logró llegar a un buen fin”.

Entrevistas Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba