Zona Este

EL MUNICIPIO COLABORA EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN 2020

Adultos mayores y personas de riesgo reciben dosis en la Escuela Técnica de San Martín, mientras que niños y embarazadas asisten a la sede habitual de España y Almirante Brown. La comuna, junto a personal de la escuela, colaboran brindando mayores comodidades.

Con el objetivo de preservar la salud de los adultos mayores, el vacunatorio local y la comuna, habilitaron las instalaciones de la Escuela Técnica General San Martín, para brindar una buena atención, a aquellos que esperan recibir las vacunas. Aprovechando la ausencia de alumnos en la escuela, se ha ampliado la capacidad de atención en ese lugar y los adultos mayores puede esperar cómodos y al resguardo. Allí, reciben gratuitamente las dosis programadas, mientras que en el vacunatorio habitual, en las esquinas de Almirante Brown y España, se atiende a niños y embarazadas.

“Actualmente estamos vacunando contra la Hepatitis B, Antigripal, Doble Vírica, Neumo 13 y 23, además del calendario habitual. Todos los mayores de 65 años pueden acercarse de 7.30 a 13hs de lunes a viernes por orden de llegada. En el caso de los menores de esa edad límite y grupos de riesgo, tendrán que solicitar la prescripción médica para presentarla al vacunador”, comentó Adriana Resca, responsable del vacunatorio Departamental. En todos los casos se respeta el protocolo de seguridad, con la distancia social y las medias de higiene necesarias.

En ese marco de la campaña de vacunación 2020, Emanuel Pannocchia colabora desde la comuna en las necesidades del vacunatorio. “La idea es contener y colaborar con esta campaña. Trabajamos coordinadamente con agentes de la dirección de Deportes y agentes sanitarios para acomodar sillas, ordenar los espacios y tratar que todos los que asistan tengas las comodidades necesarias”, manifestó

El aporte del personal directivo de la Escuela Técnica, ha sido vital para brindar una atención adecuada a los vecinos del departamento.

Vacunación:

Días y horario: de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas

Lugar: Adultos mayores y población de riesgo: Escuela Técnica General San Martín. Embarazadas y niños vacunatorio (calendario habitual).

Dosis: Hepatitis B, Doble vírica, Antigripal, Neumo 13 y 23

Importante: Menores de 65 años, excepto niños y embarazadas, deberán presentar solicitud del médico para recibir las vacunas.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba