MaipúMunicipales

EL MERCADO EN TU BARRIO EN MAIPÚ

Estará durante dos fines de semana al mes y, en esta ocasión, será en el Museo Nacional del Vino.

Vuelve el Programa Nacional “El mercado en tu barrio” y su primera edición será el día 3 de julio, desde las 10hs hasta las 14.30hs en el Museo Nacional del Vino ubicado en Ozamis 914.

Funcionará 2 fines de semana al mes y tiene por objetivo facilitar y promover el acceso de los vecinos a diversos productos de calidad, a precios accesibles y cerca de su casa por medio de ferias, y además para apoyar a los emprendedores y productores locales.

“Fomentar las economías regionales es de suma importancia para el desarrollo local y el crecimiento de los comercios del departamento, es por eso que el programa desembarca en Maipú, para que los productores puedan dar a conocer los productos y los vecinos tengan más ofertas a su alcance” dijo el Intendente Matías Stevanato

Algunos de los productos y alimentos que se ofrecerán serán vinos, verduras, conservas , pollo, pastas frescas, frutos secos, miel, panificados, embutidos y carne.

Los feriantes que quieran adherirse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Habilitaciones bromatológicas de los productos a comercializar
• Disponer de medios de pago electrónico. (No excluyente)
• Comprometerse a asistir y prestar sus servicios en los espacios asignados por el Municipio durante la feria esté vigente.

Desde la Dirección de Desarrollo Económico se proveerá a los feriantes de gazebos, mesas, sillas, freezer, electricidad, espacio, etc. Brindados por el Municipio de Maipú y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca. Para más información se pueden comunicar al tel 4977437 o a dlloeconomico.2020@gmail.com


Equipo de Comunicación
Maipú Municipio – Mendoza
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba