Zona Este

El intendente Rufeil visitó Bodega Los Haroldos

El jefe comunal recorrió una de las firmas vitivinícolas más importantes del país. El mandatario y los empresarios se comprometieron a trabajar mancomunadamente. Además Anunció para febrero arreglos en calle Vior.

Durante el mediodía de este lunes el intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, encabezó, acompañado por parte de su gabinete, una amplia recorrida a Los Haroldos, una visita a la empresa que arrancó por la bodega que la firma tiene sobre sobre ruta 7 y finalizó en la planta de fraccionamiento, que está en Vior y Bourdel, en el distrito de Buen Orden.

Guiado por la familia Falasco y por parte de los profesionales que se desempeñan en el establecimiento, Rufeil recorrió tanto el viejo casco como la nueva nave con que cuenta la bodega líder, para luego trasladarse a la planta de embotellamiento.

“Agradecemos al Intendente por visitar nuestras instalaciones junto a parte de su gabinete”, señaló Franco Falasco, uno de los propietarios de la firma y agregó: “Confiamos en esta nueva gestión y creemos que va a ser sumamente buena. Como bodeguero creo que es muy importante el acompañamiento del intendente, y que nos puede dar un soporte extra a las necesidades básicas de este sector, como también a temas como la cosecha, que está en camino y el productor, siempre tan importante”.

Arreglos en calle Vior

Por su parte Rufeil se mostró “gratamente sorprendido. Es una empresa familiar que se ha venido desarrollando con nueva tecnología, con calidad y cantidad; creo que es muy bueno que dentro de la vitivinicultura tengamos en nuestro departamento una empresa tan desarrollada y tan bien posicionada en todo el país”.

El intendente subrayó que “el estado municipal a mi cargo debe estar muy cerca de los empresarios que generan trabajo genuino. Por ello y junto a Vialidad, ya  hemos proyectado para la primera semana de febrero arreglar la calle Vior, un camino productivo de exportación”.

Empresa lider

Bodega Los Haroldos es una empresa familiar nacida en Chacabuco, provincia  de Buenos Aires. Desde 2013 la empresa incorpora tecnología de punta y posee dos líneas de envasado, barricas y tanques, además de una cava subterránea. Los Haroldos se ubica, en términos de comercialización de vinos, entre las 4 bodegas más importantes del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba