Zona Este

EL HCD DE SAN MARTÍN DEBUTÓ CON SU SESIÓN VIRTUAL EN TIEMPO DE PANDEMIA

El Concejo Deliberante del departamento de General San Martín, realizó durante la mañana de este  viernes -8 de mayo de 2020- su primera sesión Virtual, que correspondió a la segunda de tipo ordinaria del año, luego de que fuera aprobada la iniciativa por medios digitales.

La sesión estuvo presidida por el Dr. Daniel Llaver, concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) integrante del interbloque Frente Cambia y en total participaron los 12 concejales que componen el cuerpo deliberativo en el departamento de la Zona Este.

Entre los más de 60 expedientes que se trataron fueron aprobadas seis ordenanzas: para la creación de cartelería sobre víctimas de violencia de género, sobre la creación del campus de capacitación y formación de la Municipalidad de San Martín,  adhesión al DNU de control de precios máximos y para la creación de un protocolo para la velación de fallecidos en un contexto de pandemia.

Además los ediles aprobaron la ordenanza número 2945/2020 mediante la cual se faculta a la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de General San Martín a eximir del pago de tasas a los comercios afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La sexta norma fue para la declaración de 2020 como “Año Conmemorativo de Manuel Belgrano”.

La sesión inició a las 9.22 y finalizó a las 11.25 y fue transmitida en tiempo real por la FunPage oficial de la Municipalidad de General San Martín.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba