Deportes

El espectacular recibimiento del Brighton para Alexis Mac Allister

Los campeones del mundo van retornando a sus equipos tras la obtención del título en Qatar con la Selección Argentina y cada uno tiene un recibimiento particular por parte de sus clubes y sus compañeros.

Y seguramente una de las bienvenidas más impactantes haya sido la que recibió Alexis Mac Allister en Brighton. El volante argentino de 24 años fue una de las grandes revelaciones del equipo de Scaloni en la Copa del Mundo, ganándose la titularidad y siendo una de las figuras de la albiceleste.

Brighton & Hove Albion, equipo que el último fin de semana cayó de local ante el puntero Arsenal por 4-2, le dio un espectacular recibimiento al pampeano con una réplica de la Copa del Mundo, el aplauso de todos sus compañeros y una lluvia de papelitos con los colores argentinos

EL FUTURO DE ALEXIS MAC ALLISTER

Lo cierto es que el ex jugador de Argentinos Juniors y Boca es seguido de cerca por varios equipos grandes de Europa: el Liverpool, Benfica y Juventus se suman a la extensa lista de pretendientes del volante argentino de cara al 2023.

En las últimas semanas trascendieron varios equipos, en los cuales los mayores interesados son de la Premier League: Tottenham, Arsenal y Manchester United. Además también se rumoreó de un supuesto interés del Inter de Milán. Otro que se anotó fue el Chelsea de Inglaterra. Sin ir más lejos, informaron que podría ser fichado en junio de 2023.

“A partir de ahora arranca la parte más importante. Después de ganar una Copa del Mundo hay que mantener los pies sobre la tierra, seguir trabajando y mejorando”, dijo Mac Allister en las últimas horas.

El contrato del jugador pampeano con el Brighton finaliza en el 2025, pero podría pegar el salto grande a un equipo top en el mercado de pases de invierno europeo, o bien a mediados de año cuando finalice la temporada.

 

Fuente: TNT SPORTS

Artículos Relacionados

Volver al botón superior