DeportesÚltimo momento

El deporte llora la muerte de Kobe Bryant

Desde Michael Jordan a Lionel Messi, hasta Usain Bolt y Diego Maradona, glorias de todos los tiempos y diferentes disciplinas lamentaron el accidente del ex jugador de baloncesto.

El impacto de la noticia de la muerte de Kobe Bryant conmovió al mundo del básquetbol y de otros deportes, y muy rápido comenzaron los mensajes de dolor y sorpresa por la trágica información. Compañeros, rivales y estrellas de otras disciplinas mostraron su dolor por el accidente de helicóptero que le costó la vida al ex jugador de Los Angeles Lakers a los 41 años.

En el básquet, lo que diga Michael Jordan es palabra mayor. Y, justamente, el máximo ídolo del deporte fue uno de los que se mostró conmovido al extremo por la triste noticia de la muerte de la figura de los Lakers. «Estoy en shock -se lamentó el histórico jugador de los Chicago Bulls en un comunicado-. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano menor para mí. Solíamos hablar a menudo, voy a echar de menos esas conversaciones. Era una fiera competitiva, uno de los mejores de este deporte y una fuerza creativa. Kobe era además un padre increíble y amaba profundamente a su familia. Llevó con gran orgullo el amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une a mí en mandar nuestras más profundas condolencias a Vanessa, los Lakers y todos los fans del básquet alrededor del mundo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba