JunínMunicipales

El Clip Migrantes, de Diego Guiñazú, será presentado en la Casa del Bicentenario

La Casa del Bicentenario, en La Colonia, será el lugar elegido para la presentación del videoclip “Migrantes”, protagonizado por el cantante juninense Diego ‘Gucho’Guiñazú. El tema musical fue el ganador del concurso Canción Inédita 2020, organizado por la Dirección de Gestión Cultural, y gracias al premio que brindó la Municipalidad de Junín, el intérprete pudo plasmar en imágenes una canción con aires de cueca cuyana.

El evento, que será este 22 de octubre desde las 20.30hs con entrada libre y gratuita, también contará con la presencia de Mauricio Blanco y Cintia “Chili” Bartolomé, músicos que integran la banda “Chacana”, de amplia trayectoria en la región.

«La canción describe un encuentro con momentos de encanto, amor y vivencias que nos reconocen, con un modo de vivir Migrante, en el Jardín de Mendoza, Junín. Las imágenes, sensaciones, sentimientos, paisajes, son recuerdos que se han ido atesorando durante toda mi crianza en Los Barriales, y en sus zonas aledañas, que se fueron exteriorizando en letra, melodía y armonía y terminaron siendo esta expresión”, contó el cantante en la previa de su presentación.

El video fue dirigido por Roberto Robles, mientras que la grabación, mezcla y masterización del tema estuvo a cargo de Marcelo Díaz. El audiovisual fusiona imágenes filmadas bajo estrictos protocolos sanitarios, en distintas locaciones icónicas de Junín como el Humedal Arroyo Claro; el Monumento al Agua y al trabajo y la Plaza Juan Bautista Alberdi.

Imagen Prensa

Prensa Municipalidad de Junín.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba