LocalPolicialesZona Este

DOS DETENIDOS POR REALIZAR ESTAFAS CON CHEQUES FALSOS

Roberto Acosta, Jefe Distrital de Policía, se refirió a distintos allanamientos realizados en los últimos días por los cuales fueron detenidos dos delincuentes que realizaban estafas utilizando cheques falsos.

“Desde hace unos 20 días un grupo de personas aquí en la zona Este, en los departamentos de San Martín, Junín y Rivadavia; adquirían vehículos en forma particular y los pagaban con cheques, estos cheques resultaban producto de algún robo o no tenían fondo y estas personas desaparecían” contó Acosta.

“Así fue que personal de Investigaciones de la Zona Este, realizó toda una investigación y pudo este fin de semana concretar siete allanamientos en la zona de San Martín, Rivadavia, Junín, y poder detener a dos personas –por el momento- los responsables de hacer estas operaciones y recuperar 7 vehículos de personas que habían sido estafadas” sostuvo el Jefe Distrital.

Por otra parte Acosta se refirió también a un incidente ocurrido en el barrio Santa Lucía, por el que dos personas resultaron heridas con un arma de fuego.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba