Policiales

Detienen a una pareja acusada de robar en el cementerio de El Ramblón

En las últimas horas, la policía de San Martín detuvo a una pareja de jóvenes, que fue encontrada en el cementerio de El Ramblón, con herramientas y elementos de bronce sustraídos de algunas tumbas.

“El encargado me avisó que había encontrado robos en algunos nichos. Puse la denuncia y pedimos a la policía que hiciera un rondín por el cementerio de El Ramblón”, comentó Alejandro Valenzuela, a cargo de los cementerios del departamento: “Resultado de ese rondín fue que la policía dio con una pareja mientras robaba elementos del cementerio. Quisieron tirar las cosas pero fueron detenidos”.

El hombre y la mujer detenidos son de El Espino y entre las cosas que se les secuestraron hay portarretratos, placas y cruces de bronce. Valenzuela agregó que “en el último tiempo, los hechos delictivos en los cementerios han mermado notablemente. En Buen Orden, por ejemplo, la construcción que está haciendo el Municipio del muro perimetral en el cementerio ayudo mucho”.

El municipio de Gral. San Martín pide a los vecinos del departamento, colaboración y que denuncien al 911 cualquier acto de vandalismo o robo.

Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior