Último momento

DEFENSA CIVIL DIO A CONOCER EL REPORTE PRELIMINAR DE DAÑOS OCACIONADOS POR LA TORMENTA

A partir de la tormenta ocurrida en la tarde de hoy, Defensa Civil dio a conocer el reporte preliminar de datos. Los mismos han sido obtenidos a partir de información brindada por Defensa Civil de la provincia de Mendoza, la distrital Capital de la Policía de Mendoza, llamados recibidos a la línea directa municipal 147 e informes de los distintos equipos municipales en territorio.

Se han informado 4 viviendas anegadas, 2 informes de derrumbe parcial que se encuentran en verificación, 3 desbordes cloacales e inundación de vivienda, 5 novedades de asistencia social, 8 cables cortados y postes caídos, 8 reportes de árboles caídos, 10 ramas caídas, 3 ramas sobre vehículos, rejillas fuera de lugar, así como vehículos desplazados en la vía pública y taponamientos.

Se están verificando las zonas vulnerables de la Ciudad, como los barrios Flores Olivares, un derrumbe de vivienda y dos casas con voladura de techo en La Favorita. El intendente Ulpiano Suarez recorre la zona del oeste, con equipo de asistencia social e infraestructura. A su vez, los equipos de Higiene Urbana, Tránsito, Defensa Civil y áreas sociales se encuentran trabajando en distintos puntos de la Ciudad. Se recomienda a los vecinos evitar salir del domicilio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba