Zona Este

CUATRO COMUNAS APUESTAN AL DESARROLLO TURÍSTICO

Se realizará en San Martín el Primer Encuentro Interdepartamental de Experiencias Turísticas en Red. Será el miércoles 21 de agosto en el Templo del Vino Bonarda Argentino

Las comunas de Lavalle, Maipú, Tunuyán y San Martín implementarán acciones tendientes a desarrollar proyectos turísticos culturales, circuitos turísticos integrados, capacitaciones afines, promociones conjuntas, promover el desarrollo sostenible a través de acciones en Turismo Naturaleza, Turismo Cultural, Turismo Rural y Turismo Social y Recreativo, tendientes a generar y fortalecer lazos.

Con esta idea, llegarán el próximo miércoles entre las 15 y las 18 horas, en el Templo Bonarda Argentino del Parque Agnesi, los prestadores y miembros del turismo en general. La idea es experimentar e intercambiar ideas turísticas para fomentar la red de municipios que apuestan al sector. Por San Martín, la Licenciada Adriana Casagrande, titular del área de turismo, expresó su interés en el proyecto y agradeció la posibilidad de ser el anfitrión del primer encuentro destinado al fomento de la actividad de las comunas intervinientes.

La invitación está hecha a prestadores turísticos, hoteleros, gastronómicos, vitivícolas, olivícolas, emprendedores culturales, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, estudiantes y público interesado en abordar la temática.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba