Portada

CRISTINA PEREZ: «Nadie quiere que al Intendente le vaya mal»

La Diputada Provincial, Cristina Pérez, participó como invitada de ABC Regional y se refirió a la situación actual del Partido Justicialista, en el departamento de San Martín, luego de la derrota sufrida en las elecciones municipales.

Sobre Jorge Giménez afirmó “Creo que va a dejar la intendencia, no la conducción del Partido Justicialista en este departamento. Yo de verdad creo que un intendente que ha estado en este departamento y lo ha cambiado, pueden decir todo lo que quieran los demás, pero este no es el mismo departamento que encontró Giménez, creo que se cambió completamente este lugar”. Luego continuó diciendo “Creo que ningún intendente en la República Argentina pierde con el 42% de los votos, creo que es realmente un excelente Intendente. Para mí y para mucha gente el mejor Intendente que ha tenido el departamento de San Martín, que no ha guardado plata en la municipalidad sino que la ha gastado haciendo obras y dejando este departamento en la forma en que lo dejamos. Para la política sigue siendo nuestro conductor y lo va a seguir siendo por mucho tiempo, espero, porque la verdad que su experiencia y el expertise que ha tenido con el tema de la política creo que nos sigue haciendo falta a todos”.

En cuanto a por qué perdió Jorge Giménez las elecciones en el departamento de San Martín, la Diputada sostuvo “Yo creo que fue multicausal. La verdad que hay cosas de las que ya no quisiera hablar porque esto ya pasó. Hubo muchas cosas que nosotros no pudimos controlar. Creo que Giménez estuvo mucho tiempo aquí  y se produce un desgaste, que no creo que haya sido el Intendente…tenía una gran capacidad de ver cómo hacía para hacer crecer San Martín, pero capaz que su equipo o en su entorno se produjo un desgaste, puede ser una de las causas. Otra de las causas tiene que ver con que hubo una estrategia para ganar este departamento, en la cual yo en muchas cosas no adhiero -por parte del Gobierno provincial- creo que hubo una estrategia. El Intendente puso la cara muchas veces por San Martín y peleo muchas veces con el Gobierno de la provincia y creo que pusieron todo lo que había que poner en este departamento para ganar las elecciones”.

Con respecto a lo que sucederá de ahora en más afirmó, que se encuentran trabajando con el actual Intendente para la reconstrucción del partido, pero también aclaró “Cuando uno está demasiado tiempo en un Gobierno, toma demasiado cariño por las cosas que ha hecho y nadie quiere que al Intendente le vaya mal, lo que queremos es que San Martín siga creciendo y que si volvemos a ganar las elecciones sea porque somos mejores y porque tenemos mejores planes y mejores ideas, pero no porque le vaya mal al Intendente que está, porque no puede retroceder San Martín, se ha hecho mucho para el crecimiento de este departamento y no creo que tenga que retroceder” afirmó Cristina Pérez.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba