Portada

CRISTIAN ETEM ANALIZÓ EL RESULTADO ELECTORAL EN SAN MARTÍN

El profesor Cristian Etem, que fue candidato a Intendente en las internas del PJ, participó de ABC Regional y se refirió a los resultados de las elecciones realizadas el pasado primero de septiembre en el departamento, que le dieron el triunfo a Raúl Rufeil. Además se refirió a las duras críticas que recibió luego de las elecciones PASO por apoyar la formula de Jorge Giménez.

 “Eso significó que debía acompañar a mis candidatos, no puedo irme a mi casa si tengo dos candidatos. Mucha gente –lo entendió mal- esperaba que acompañara a Raúl Rufeil o me fuera para otro lado porque le había peleado duramente al Intendente. Fue una interna dura, con mis convicciones, mis posturas, remarcando lo que estaba mal, dando propuestas, y lo que está bien siempre digo que hay que mantenerlo y mejorarlo, y lo que está mal hay que hacerlo, y lo que no se ha hecho meterle ganas” afirmó Etem.

Por otra parte afirmó “Ya era un botín de guerra, para donde yo fuera te fusilan… yo había dicho el que gana conduce el que pierde acompaña. Si yo le hubiera ganado al Jorge (Jorge Giménez) el me iba a tener que acompañar. Yo pensé que iba a ganar, perdí, acompaño; más aún teniendo dos concejales en la lista”.

Luego continuó “Me citan a una reunión del peronismo, yo me identifique con el puño en alto siempre, dí mi apoyo al Jorge y a Bermejo, a muchos no les gustó, el peronismo lo celebra otros no , en esto te la tenés que jugar” sentenció Cristian Etem.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba