PortadaÚltimo momento

CORONAVIRUS: Mendoza registró 1 nuevo caso y 19 pruebas resultaron negativas

En el día de la fecha, el Laboratorio de Salud Pública informó que se procesaron 20 determinaciones de las cuales 19 fueron negativas. Los negativos estaban internados en los siguientes hospitales: 2 Paroissien; 2 Lagomaggiore; 2 Notti; 3 Italiano; 3 Santa Isabel de Hungría; 2 Clínica Santa Clara, y los demás en el Lencinas, Enfermeros Argentinos, Perrupato, Central, y Clínica Francesa.

Asimismo, el Laboratorio informó a las 19.30 un nuevo caso positivo. Se trata de una paciente que se encuentra internada en el Hospital Español; tiene 34 años y fue internada el 7 de abril. Su nexo es contacto estrecho.

Mendoza cuenta con 42 casos confirmados. Son 32 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 10 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país.

Además, hoy la provincia tiene 3 personas dadas de alta y 4 fallecimientos por COVID-19.

Asimismo, el Laboratorio informa que en los hospitales de Mendoza no se hay pacientes esperando resultados de las muestras.

Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.

Medios de comunicación oficiales:

http://www.mendoza.gov.ar/coronavirus

http://wwww.salud.mendoza.gov.ar

www.prensa.mendoza.gov.ar/coronavirus1

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba