DeportesLocal

CORONAVIRUS: Básquet Atlético Club San Martín presentó un protocolo para iniciar los entrenamientos

Durante la tarde de este miércoles el área de prensa del Atlético Club San Martín informó  a través de sus redes sociales, que se presentó un documento a las autoridades de la Municipalidad de San Martín en el que se solicita la autorización para comenzar con los entrenamientos en sus divisiones formativas de Básquet.

El documento presentado cuenta con un completo protocolo donde se establecen una serie de medidas para prevenir el contagio del COVID-19.

Comunicado publicado por Básquet Atlético Club San Martín:

Observando la respuesta favorable del aislamiento preventivo y obligatorio en la región, y al no contar con casos positivos de Coronavirus; En la jornada de hoy, directivos del club, presentaron a las autoridades municipales un completo protocolo para la vuelta de los entrenamientos de categorías formativas y Minibásquet.

Entendiendo que lo más importante es cuidarnos entre todos y evitar la propagación del Covid-19, el documento elaborado cuenta con control de síntomas, medidas de distanciamiento social, reducción de cantidad de personas por turno, obligatoriedad de lavado frecuente de manos y elementos personales, y limpieza profunda de las instalaciones, entre otros puntos destacados.

Desde ya nos ponemos a disposición de las autoridades para continuar trabajando por la salud de nuestra población.

Al Virus lo vencemos entre todos

Observando la respuesta favorable del aislamiento preventivo y obligatorio en la región, y al no contar con casos…

Publicado por Basquet Atlético Club San Martín en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba