Provincia

Cornejo sigue en sala común con oxigeno

Se encuentra estable, internado en el Hospital Central por coronavirus

«El paciente continua en las mismas condiciones clínicas, con requerimiento de oxígeno y en sala común. Sin cambios clínicos», fue el escueto parte médico que se dio a conocer a las 10 de este lunes, sobre la evolución del estado de salud de Alfredo Cornejo.

El ex gobernador ingresó al Hospital Central en la noche del sábado. Fue el mismo diputado nacional quien informó a través de su cuenta de Twitter que «estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy (por el sábado) los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico».

Horas antes de ser internado Cornejo había seguido el discurso del gobernador Rodolfo Suarez en la Asamblea Legislativa e incluso lo comentó en sus redes sociales. Sin embargo después se hizo necesaria su internación.

La legisladora nacional Anabel Fernández Sagasti, apenas se enteró de la condición de salud de Cornejo, dijo: «Deseo de corazón que te recuperes pronto Alfredo. A los demás, a seguirse cuidando para disminuir los índices de contagio!! De esta situación salimos entre todos», publicó en su cuenta de Twitter la actual presidenta del Partido Justicialista de Mendoza.

Desde el entorno de Cornejo, en la mañana de este lunes se proporcionó el breve informe médico, en donde se indica que continúa con «requerimiento de oxígeno y en sala común».

Diario UNO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba