PolíticaProvincialÚltimo momento

CORNEJO: «FUE UN VOTO BRONCA»

En el día de ayer el gobernador de Mendoza y titular de la UCR, hizo declaraciones a la prensa donde expuso su análisis de la derrota en las PASO del Frente Juntos por el Cambio. “Esta elección no muestra ningún enamoramiento ni simpatía con los que ganaron, sino que fue un voto bronca contra la política económica”.

Si ganara la fórmula Alberto Fernandez-Cristina Kirchner, Cornejo vaticinó que “lo más probable es que sigamos teniendo los mismos problemas económicos, y que incluso se agraven después del voto bronca”.

“Hay un voto de rechazo a la política económica del gobierno nacional, la ciudadanía no esta conforme con esa política y ha votado en contra del gobierno nacional, no más hay más lectura que hacer que ésa”

 “se hizo muy bien de dividir las elecciones en Mendoza y que la gente pudo opinar sobre la agenda nacional y en la agenda provincial, en general, hubo una valuación positiva”.

“Ahora, el 29 de septiembre lo que se debe analizar ya no es la situación económica nacional, sino la ratificación del rumbo provincial de este gobierno ratificando las obras públicas, la política de salud y el invertir bien y profesionalmente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba