Deportes

Copa Argentina: Boca le ganó a Olimpo 2 a 1

Dudas sobre la continuidad de Ibarra

Boca se impuso 2 a 1 en la Copa Argentina, ante Olimpo que compite en el Federal A.

El equipo “Xeneize” no transitó una buena semana luego de haber llegado a tres presentaciones sin triunfos, con un empate ante Defensa y Justicia y dos derrotas seguidas frente a Banfield e Instituto, resultados que sembraron dudas sobre la continuidad de Ibarra.

En lo que fue un primer tiempo friccionado, ni los de Hugo Ibarra ni los de Arnaldo Sialle podían acercarse a los arcos de Javier y Martín García que no habían tenido intervenciones de gran relevancia pero, a los 35 minutos, Agustín Sandez le pegó desde la medialuna del área y colocó el balón al palo derecho del arco bahiense marcando el 1-0.

Boca vs Olimpo, Copa Argentina. Foto: NABoca volvió al triunfo. Foto: NA.

Ya en la segunda parte, a los 32, Dario Benedetto puso de penal el 2-0 para el “Xeneize”. A los 44 minutos, Nadir Hadad descontó para los de Bahía Blanca.

El “Xeneize”, que enfrentará a Barracas Central o Estudiantes de Caseros en la próxima fase, continuara su andar en la Liga Profesional cuando visite el Estadio Claudio Fabián Tapia para enfrentar al “Guapo” mientras que, por el lado de los de Arnaldo Sialle, visitaran al Circulo Deportivo Otamendi en el Estadio Guillermo Trama por la cuarta fecha de la Zona A del Federal A.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior