Último momento

CONFIRMAN 2 CASOS DE CORONAVIRUS EN TUNUYÁN

Confirmaron dos casos positivos de coronavirus en el departamento de Tunuyán. Se trata de dos pacientes que se encuentran internados en aislamiento en el Hospital Scaravelli, del mencionado departamento.

Se trata de dos hombres de 33 y de 58 años, respectivamente, que no tienen relación entre sí. Con los resultados, los especialistas están investigando cómo se contagiaron.

Los dos nuevos contagios fueron informados por la Municipalidad de Tunuyán en la tarde de este miércoles, a través de las redes sociales, a partir de la confirmación del Ministerio de Salud de la provincia.

Debido a estos dos positivos, desde la comuna pidieron a la población extremar el aislamiento social y obligatorio hasta determinar el nexo epidemiológico.

Según informaron medios provinciales, uno de ellos, sería oriundo de ese departamento y trabajaría en la construcción, en tanto que el otro sería chofer profesional en una empresa de transporte de pasajeros.

De esta manera, Mendoza ya cuenta con 73 casos confirmados de coronavirus. Mendoza venía con 8 días sin confirmar casos, hasta este martes, en el que se informó de una joven de 19 años que está internada en el Lencinas.

Fuente: El Sol.

URGENTE !!!#QuedateEnCasa

Publicado por Municipalidad Tunuyan en Miércoles, 29 de abril de 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba