Último momento

Como estará el tiempo este fin de semana largo?

Se viene un fin de semana largo para disfrutar con todo en la provincia de Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional indica:

Para mañana viernes se aproximará un viento con intensidad importante en altura desde el suroeste. Habrá algo de nubosidad y viento Zonda en precordillera, que bajará por sectores a la zona de del llano, con temperatura en ascenso. La mínima para ese día será de 11° y habrá una máxima temperatura de 31°.

Este viento Zonda podría incursionar entre el mediodía y las primeras horas de la tarde, con una intensidad indeterminada, aunque todo indica que podría ser de vientos fuertes. Esto podría producir un posible aumento de la temperatura máxima, es decir, que podría superar los 31°.

Luego se aproximará un frente frío para el sábado con nubosidad variable y marcado descenso de la temperatura. La mínima será de unos 8° y la máxima rondará entre los 17° y 18°.

Para el domingo habrá una temperatura mínima de 6° con leve ascenso de la temperatura y poca nubosidad. Estará frío por la mañana y con heladas parciales. La temperatura máxima presente será de unos 20°, aproximadamente. Finalmente, hacia el lunes se espera tiempo bueno, con una mínima de 9° y una máxima de 24 grados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior