Último momento

Comisario Fiorenza: “al no haber ningún motivo para que quedaran detenidos, se les otorgó nuevamente la libertad”.

El Jefe Distrital se refirió a los hechos ocurridos durante el fin de semana en Palmira.

El Comisario Mario Fiorenza, Jefe Distrital, dialogó este lunes con periodistas de Canaltres y se refirió a unos de los hechos ocurridos durante el fin de semana en San Martín, que generó controversias y preocupación en los vecinos del departamento.

Se trata del supuesto intento de secuestro que habría sufrido una menor en la ciudad de Palmira “Un audio que se viralizó y alertaba sobre una situación de secuestro. Tomó conocimiento personal policial, se abocó a la búsqueda de las personas y de este vehículo; se los logró ubicar y se los puso a disposición de la oficina fiscal de Palmira” sostuvo Fiorenza.

Por otra parte el Comisario afirmó que “no habría, por ahora, ningún intento de secuestro a ningún menor. Lo que se llegó a determinar o se confirmó tras la identificación de las personas, que no serían de origen argentino, serían extranjeros y sí serian de profesión peluqueros, que andan buscando comprar cabello”.

“Se los llevó aprehendidos, se los puso a disposición de la Oficina Fiscal de Palmira… se constató domicilio de donde están parando, se averiguó los antecedentes a nivel local y a nivel internacional. No tienen ninguna irregularidad y el vehículo tampoco” aclaró el Jefe Distrital.

Además agregó “Serían de origen Paraguayo y… al no haber ningún motivo para que quedaran detenidos se les otorgó nuevamente la libertad”.

El Comisario también aclaró que personal de Investigaciones se encuentra trabajando para determinar el origen del audio que se viralizó, para esclarecer la situación.

Entrevista completa Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior